gruneblatter on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gruneblatter/art/PE-Aventura-en-el-viejo-Gym-280655306gruneblatter

Deviation Actions

gruneblatter's avatar

:PE: Aventura en el viejo Gym

By
Published:
922 Views

Description

Para :iconpokemonetesia:

:dummy: ¡¡LO TERMINE!! ;__; No tienen idea de cuanto tarde... ._. Según yo tiene fondo. Pero pregunto, ¿consideran que lo tiene? XD

Ahora, me dispongo a contarles qué paso. Primero, tenía planificado hacer todo esto en un mini-comic, con Dante y Sebas... pero cómo me enferme por muchos días ._. y más dramas de la vida y soy una vaga, me atrasé y ante la presión (?) decidí resumir todo en un solo dibujo xD

Bruce se encontraba comiendo con su primo y Dante en el Centro Pokémon, mirando fijamente al viejo gimnasio desde la ventana... y decidió que quería ir a explorar. Tras comer, se encamino a él y ahí se encontró con un cobarde Ledyba... ¿pero por qué estaría él ahí solito? si se sabe que ellos suelen andar acompañados... así que decidió ser buen samaritano y buscar a sus amigos... pero un Venipede salvaje los espanto y se vieron forzados a entrar al gym.

Dentro el gimnasio, aunque la luz no hubiera sido un problema... ¡Si lo fueron Donphan y Graveler que no dejaron de asustar al pobre Bruce! Pero se topo con un huraño Sawedlee... que al parecer no lo considero de fiar y le dio un cabezazo. Y nuevamente Donphan lo asusta y termina cayéndose de las escaleras... xDu y ahí en su porrazo, todas sus balls se esparcieron y un Nincada se metió en una sin su conocimiento.

Cuando por fin encuentra la salida del Gimnasio, es cuando encuentra a Cottone, y bueno, al final no encontró a ningún Ledyba más, así que decidió quedarse con el cobarde y peleo con Venipede también xDu ya que si lo seguía tanto, mejor domarlo él (?)

.... Y eso, agarró muchas nuevas adquisiciones. Termino con la garganta irritada de tanto gritar, un tanto lleno de polvo, con rasguños, un chillón en su cabeza... pero feliz (?)

xDDD Y ahí, Donphan y Graveler tenían un horario de sueño decente, por eso están tan alegres (?) esto es muchooo antes del mini desafió XD.... es que su curiosidad es insaciable.

Saludos =Du

Ah! Y como dato rosa, esto es antes de que caiga la primera nevada... XDU por eso no hay rastros del huevo ni nada. Eso, besos.

:pokeball: Ledyba - Naturaleza Miedosa - Litmus
:pokeball: Nincada - Naturaleza Plácida - Como no sabe que lo atrapo... Sin nombre por ahora~
:pokeball: Venipede - Naturaleza Grosera - Vendetta
:pokeball: Cottonee - Naturaleza Floja - Puffie
:pokeball: Saweddle - Naturaleza Huraña - Amber

Image size
3000x2100px 2.72 MB
© 2012 - 2024 gruneblatter
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hollow-nyan's avatar
Dawwww !! está increible !! =O y es primera vez que paso comentando por aqui. Pero te luces como siempre =9